Aislinn Derbez narrará la serie Siete mundos, un planeta para México.

La actriz mexicana Aislinn Derbez será la narradora para México de Siete mundos, un planeta, la nueva producción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios que muestra la gran biodiversidad de la Tierra en un recorrido por Asia, Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica, y que estrenará por la pantalla de Discovery en junio de 2020.

“Estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto y así poder mostrar lo maravilloso que es nuestro planeta, el cual es nuestro hogar. Sin duda, cada uno de los episodios asombrará a la audiencia y los hará reflexionar sobre el cuidado que debemos tener todos los seres vivos en cada uno de los continentes”, comentó Aislinn Derbez.

Recorrido por el mundo

Con tecnología de vanguardia y aportando nuevos conocimientos sobre los comportamientos de los animales, esta serie muestra cómo los ecosistemas están cambiando de manera acelerada y, al mismo tiempo, intenta concientizar sobre la responsabilidad que tiene el ser humano de preservar y cuidar la biodiversidad que caracteriza a la Tierra.

Realizado durante mil 800 días en 41 países diferentes, y con la colaboración de mil 500 personas, el documental accede a lugares desconocidos con sofisticados y silenciosos drones que han permitido acercarse a la vida animal como nunca se había hecho.

Música de Hans Zimmer

Además, esta producción contará con la música original del compositor alemán Hans Zimmer, autor de la banda sonora de ‘Planeta Azul II’ y ganador de un Oscar y tres Grammy, Siete mundos, un planeta, invita a la audiencia a sorprenderse y a deslumbrarse con lo inesperado y con la espectacularidad de la vida silvestre, en una aventura reveladora alrededor de un mundo que se supone conocido pero que aún falta mucho por conocer.

La casa de las flores

Aislinn Derbez estrena este 23 de abril, la nueva temporada de La casa de las floresde Manolo Caro.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *