Betty la Fea: Ana María Orozco, el tóxico y humillante romance detrás de su personaje

Ana María Orozco no estuvo tan alejada de su personaje como Betty la Fea en cuanto a una relación amorosa, la cual repentina y cruelmente terminó

Pocos conocen que la actriz Ana María Orozco quien diera vida a «Betty la Fea» sufrió tanto por amor tanto dentro como fuera de las pantallas.

La colombiana vivió un romance que la dejó arrepentida y avergonzada en medio de todos los fanáticos.

Mientras que la actriz lloraba por «Don Armando» a través de las escenas de la serie-novela, también lo hacía en la vida real atravesando por un amor que solo le dejaría tristezas y humillación hasta el final.

Personas y artistas del medio a diario viven una historia que las marca para siempre también lo viven en los terrenos del amor, una de ellas fue la actriz y protágonista de «Betty la Fea«, Ana María Orozco

Quién no recuerda a Beatriz Pinzón Rocasolano, para quien sus ojos no tenían más luz que para Don Armando, una historia que afortunadamente pese a todos los tragos amargos y las lágrimas de la protágonista terminó con final feliz.

View this post on Instagram

#126 Mientras caminaba hacia el estacionamiento, Marcela pensaba en la mirada esquiva de Betty, ella nunca le había dado buena espina, precisamente era esa lejanía, esa indiferencia hacía Armando que no era normal, ella sabía perfectamente el hombre que tenía al lado y sabía que aunque no quisieras, era su belleza, galantería o su simple carisma el que te cautivaba y le parecía que Beatriz fingía demasiada frialdad hacía él – Armando y Betty se habían quedado solos, Mario se despidió al rato de Marcela, él era solo la cuartada para que ambos estuvieran juntos sin levantar sospecha, de hecho, en la universidad corría el rumor que ambos eran pareja, a Mario e perjudicaba un poco, pero no le daba gran importancia. Ar. Te siento rara, que te pasa? Be. Por qué no me dijiste que te ibas de viaje? Ar. Mmm… lo siento, se me había pasado por completo. – Dijo acercándose a ella lo más que en público podía – Be. Me imagino que nuestra salida quedo para el otro fin de semana. Ar. Si amor… mira, yo entiendo que te molestes, tienes razón, pero Betty no puedo cancelarlo, créeme. Van mis padres y… Be. Si lo sé, a ellos nunca les puedes quedar mal. Ar. Por qué lo dices así, sabes que es cierto Beatriz. Be. Lo digo así porque todavía no entiendo cuál es el miedo que les tienes a tus papás, acaso no quieren tu felicidad? Marcela no lo es… lo soy yo, se supone – dijo torciendo la vista hacía el piso tratando de ocultar la lagrima que corría por su pómulo, Armando la noto y por inercia la abrazo dándole un beso en la nuca que estremeció a Betty – que haces Armando? – dijo apartándose bruscamente. – estamos en

A post shared by Yo Soy Betty La Fea ❤️👓 (@bettylafealovers) on

Sin embargo, en la realidad, la actriz vivía algo parecido y no pudo disfrutar del mismo desenlace, mientras que con Don Armando cumplía las expectátivas de la fiel audiencia, con su pareja, el actor argentino Maximiliano Ghione sucedía todo lo contrario.

La pareja se conoció en la telénovela «Somos Familia» desde ahí la pareja se perjuró amor en cada publicación en las redes sociales.

Las demostracions eran ap@sionadas y muy intensas entre ambos:

¿Te encontré sin buscarte, mi amor? respondió uno de los tweets que escribió el argentino, junto a una foto de su amada, al que Ana María respondió: «Y yo a ti, mi amor».

View this post on Instagram

💞🌹Guapa te amo🌹💞

A post shared by Ana Maria Orozco Of (@ana.maria.orozco.of) on

 

Derivado de esto cayeron en la moda de muchas celebridades y se realizaron el mismo tatuaje con la palabra «Amortem«.

Sin embargo, un día como de la nada, Maxi compartió un tweeter que dejó a todos sorprendidos

Es oficial: Ana María Orozco y yo ya no tenemos ninguna relación. Fue muy lindo. Y así es la vida. Un abrazo ??. 

Lamentablemente para María, este suponía su tercer fracaso amoroso, luego de estar casada con el actor Julián Arango en un matrimonio que apenas duró seis meses y otra relación con el músico Quaglia, en un matrimonio de ocho años y con el que procreó a dos hijas según reveló la fuente mdz.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *