Camila Sodi posa en topless en Instagram

La actriz compartió una serie de fotografías en la que se deja ver desnuda mordiendo una manzana.

Camila Sodi fascinó a sus fans en Instagram con unas fotografías en las que posó sexy como Eva, el personaje que remonta su historia en el libro de Génesis, donde se señala que fue creada por Dios en el huerto del Edén a partir de una costilla de Adán.

La actriz, de 33 años, posteó varias instantáneas de esta sesión fotográfica en la que aparece desnuda mordiendo una manzana.

Esta publicación ha sido todo un éxito, pues en menos de un día ya alcanzó más de 127 me gusta.

La idea de esta serie de fotos llamadas “Paraíso Perdido” no es de Camila Sodi, sino del fotógrafo Henry Jimenez, quien explicó el concepto en su cuenta Instagram.

View this post on Instagram

Paraíso perdido 🐍 x @henryjimenz

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

“Siempre había querido tomarle fotos a @camilasodi_ hasta que se me hizo y la amé. ¿Cuál les gusta más, 1 o 2?”, fue el mensaje del fotógrafo, quien también ha captado a famosas como Loreto PeraltaBárbara de RegilMinnie West Sofía Castro.

Exigió justicia y seguridad para las mujeres

Sodi participó en la marcha del domingo para exigir justicia y seguridad para las mujeres, en sus redes compartió que los carteles que mostró en la manifestación por el Día internacional de la Mujer, los realizaron sus hijos.

«Marcho hoy por mi hija y las hijas de todas! Merecen crecer sin miedo! México merecemos paz en nuestro país! (Mis hijos hombre y mujer, hicieron los carteles que porto con el corazón roto de tener que explicarles que vivimos en un país donde estas atrocidades son posibles ) cambiemos esta realidad . Paso a paso. Voz a voz. Con respeto y armonía siempre», se lee.

Con información de El Universal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *