Con mucho en contra Disney World reabre en Florida

Los parques Magic Kingdom y Animal Kingdom reabrieron sus puertas este sábado después de casi cuatro meses de que Walt Disney World, en Orlando, Florida, cerrara para evitar la propagación de Covid-19.

La reapertura tiene lugar en medio de un gran repunte de infecciones de coronavirus en el estado de Florida en las últimas semanas; muchas ciudades y condados de la entidad han reimpuesto recientemente restricciones que se levantaron en mayo, cuando el número de casos parecía ir a la baja.

Florida cuenta con 244 mil 143 casos de coronavirus y suma 4 mil 101 muertes.

Todos los parques de Disney en Orlando cerraron a mediados de marzo en un intento por frenar la propagación del virus.

Asimismo, parques como Universal Orlando y SeaWorld Orlando cerraron en fechas similares, pero reabrieron hace varias semanas luego de garantizar condiciones para proteger del virus a clientes y trabajadores.

Las nuevas medidas de Disney incluyen el uso obligatorio de cubrebocas y distanciamiento social; los visitantes necesitarán realizar una reservación para ingresar al parque y no se les permitirá visitar más de uno.

Tanto clientes como empleados tendrán que tomarse la temperatura al entrar al parque.

Los espectáculos de pirotecnia y desfiles fueron suspendidos para evitar las grandes concentraciones de personas.

Disney ha reabierto sus parques en todo el mundo en los últimos dos meses: en mayo, la compañía abrió Disney Springs, un complejo de tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento en Lake Buena Vista, Florida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *