¡De pronto flash! Luis Miguel la Serie segunda temporada llegará en el 2021

Las espera terminó y los fans de Luis Miguel La Serie ya pueden estar tranquilos luego que se anunciara el estreno de la Segunda Temporada de la exitosa producción de Netflix; fue precisamente en la cuenta de TikTok de la plataforma en donde se dio a conocer la fecha de estreno de la segunda etapa de la historia de El Sol de México.

Será en 2021 cuando la muy esperada temporada, protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, se estrenará en la plataforma de streaming; el retraso en la fechase dio debido a la situación actual de emergencia sanitaria decretada debido a la pandemia por Covid-19.

En la corta grabación, compartida en TikTok, se ve a Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie, en la cocina de su casa en lo que es su primer día en cuarentena; con una coladera en la mano y usando audífonos a modo de micrófono, Boneta canta Cómo es posible que a mi lado, uno de los éxitos de Luis Miguel.

En semanas previas Diego Boneta había dado a conocer el retraso de las grabaciones de  la serie, las cuales iniciaron en febrero de este año. La segunda etapa de la exitosa serie abarcará la vida de Luis Miguel que abarca, al menos, de 1996 a 2004.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *