El actor Jesús Ochoa ayuda a artistas limpiando parabrisas en la calle

El actor ha sido visto limpiando parabrisas en cruceros de la Ciudad de México

A través de las redes sociales se difundieron unas imágenes que mostraban al actor Jesús Ochoa trabajando como limpia parabrisas en calles de la Ciudad de México. Algunos señalaron que se encontraba en una crisis económica, pero la realidad es otra.

El secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) reveló que su trabajo en las calles no era para conseguir dinero para él, sino para apoyar a artistas urbanos, popularmente identificados como«callejeros».

El programa “Aquí Contigo”, mostró las imágenes del reconocido histrión mientras trabajaba. El programa señaló que el actor fue visto haciendo esta labor a la altura del metro San Pedro de los Pinos de la ciudad de México.

En entrevista para TVNotas el famoso declaró que la crisis por el coronavirus ha afectado a diversas personas entre ellas los jóvenes que se encuentran trabajando en los cruceros de la CDMX.

De acuerdo con Jesús Ochoa su intención fue apoyar a las personas en situación de la calle y que pudieran conseguir más dinero. El famoso puntualizó que los artistas callejeros también son compañeros de profesión que necesitan ayuda.

Aunque en un principio los jóvenes lo tomaron con algo de recelo, al ver que los estaba apoyando le agradecieron que hiciera está acción.

El actor de 60 años declaró que muchas de las personas pensaron que el dinero era para él, pero hubo otras personas que decidieron dar más dinero para los jóvenes que trabajan en el crucero.

Jesús Ochoa detalló que las personas deben de realizar este tipo de acciones para que las personas puedan salir adelante. Al ser cuestionado sobre si no tenía miedo de poder contagiarse, el actor puntualizó que no ya que se encontraba protegido y mantuvo siempre la sana distancia.

Para finalizar su entrevista, el famoso señaló que seguirá realizando este tipo de acciones para ayudar a las personas que trabajan en los cruceros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *