Hija de Karla Luna comparte video inédito de su mamá antes de fallecer por cáncer que conmovió a todos

El Día de las Madres es una festividad muy dura para aquellos que han perdido la suya, como es el caso de Stephany Luna, quien perdió a su mamá Karla Luna en 2017 víctima del cáncer.

Pero aunque esté físicamente ausente, Karla Luna siempre está presente en alma y espíritu en la vida de su hija, quien la recordó con un conmovedor mensaje en Instagram.

«Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía. Pasó por momentos tan difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aún así se levantaba cada mañana con energía y ánimo para dar su mejor esfuerzo y darnos amor incondicional. Soy una mujer fuerte porque fui criada por una mujer fuerte. Feliz día a mi mujer maravilla», escribió en la publicación.

Además del texto, publicó un álbum de imágenes que comenzó por una foro de ella siendo bebé en brazos de Karla Luna. En otras imágenes se les ve compartiendo muy risueñas y felices.

Pero otra foto le rompió el corazón a sus seguidores, una de Karla Luna en plena quimioterapia y sin cabello. Luego agregó otro video de la presentadora bailando y contenta, enfrentando su circunstancia con la mayor fortaleza.

Los seguidores de Stephany Luna y de su mamá le enviaron mensajes de consuelo y ánimo, resaltando la fuerte unión entre ambas.

«Son igualitas, bellas por dentro y por fuera», comentó @yahayra_haze. «Ella sí era un ejemplo de mujer en todos los sentidos», acotó @blanreyes8. «Hermosa tu madre, la recuerdo muchísimo. Fue un ser maravilloso que siempre tendremos en nuestros corazones», enfatizó @normatre_.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *