Itatí Cantoral presume a su hijo Roberto y es idéntico a Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral compartió una fotografía de uno de sus gemelos, su hijo Roberto, y es idéntico a Eduardo Santamarina. El guapo joven tiene las mismas facciones y esta imagen es la prueba:

 

View this post on Instagram

Mi hermoso hijo Roberto #leonesnegros

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

 

“Idéntico a su papá, “Idéntico a tu papá pero tiene algo de su linda mami también”, “Guapo se parece a su papá pero con el color de ojos y la mirada de su mamá”, “Clon del padre”, “Lindo” y “Hermosura” son algunos de los comentarios que recibió la intérprete de Soraya Montenegro por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

Estos Chamacos me vuelven Locooooooo💯😎❤️

A post shared by Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) on

Roberto Miguel y José Eduardo son los hijos gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, tienen 19 años de edad y son el orgullo de ambos actores. La ex pareja contrajo matrimonio el 19 de septiembre, y su separación oficial fue en 2004. Más tarde, fue hasta las grabaciones de la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”, que el actor se enamoró y decidió formar una nueva familia con Mayrín Villanueva.

Por su parte, Itatí Cantoral se casó con el productor Carlos Alberto Cruz, de quien luego se separó de forma definitiva en 2018. Ambos tuvieron una hija llamada María.

Itatí Cantoral estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa durante tres años, su primer proyecto oficial fue como parte del elenco de «Muchachitas» y desde ese momento su aparición en telenovelas fue constante hasta que comenzó a obtener papeles protagónicos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *