Paulina Rubio revela el resultado de su prueba antidoping ¡lo sabíamos!

La cantante Paulina Rubio entre los escándalos tras revelarse el resultado de su prueba antidoping.

Recordemos que hace unas semanas Paulina Rubio estuvo protagonizando uno de los peores escándalos mediático, después de publicar un polémico video en el que la cantante parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia.

Este video logró tanto impacto, que la llevó a ser demandada por dos de sus ex parejas Nicolás Vallejo Nájera (Colate) y Gerardo Bazúa, quienes demandaron a la cantante con el objetivo de obtener la custodia de sus hijos. Y ahora la chica dorada vuelve a estar entre los escándalos tras revelar el resultado de su antidoping.

Y una de las justificaciones de ambas demandas interpuestas a Paulina Rubio fue justamente señalar que la cantante no era apta para ver por el cuidado de sus hijos, debido a sus diferentes adicciones por el alcohol y las drogas.

¿Tiene problemas con las drogas?

Un acusación que resultaba bastante creíble después de ver el polémico video de la chica dorada, y en el que supuestamente se le observa inhalando algún tipo de sustancia. Además de su obvio comportamiento durante toda la transmisión.

Sin embargo también se supo que Paulina Rubio había ganado la batalla legal en contra de su ex pareja Nicolás Vallejo y en donde el juez responsable de su caso ordenó que ambos tendrían que compartir la educación y custodia de su hijo.

Paulina Rubio revela el resultado de su prueba antidoping

Se sabe que la chica dorada no quedó satisfecha con su éxito en la demanda, razón por la cual bajo su propia voluntad se sometió a un examen antidoping con el objetivo de limpiar su imagen y comprobar que no había consumido cocaína.

Cabe mencionar que esta prueba salió positiva en THC, un componente que se encuentra en el cannabis, sustancia que la cantante habría consumido durante uno de sus viajes a California donde está autorizado su uso. Sin embargo esta prueba salió negativa ante los componentes de la cocaína.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *