La Reina Isabel está a punto de perder la vida, aseguran

El ex secretario de la Reina hizo polémicas declaraciones tras asistir al programa Good Morning Britain a través del cual aseguró el final está próximo para los actuales monarcas

La Reina Isabel podría estar a punto de perder la vida, una revelación inesperada por parte del ex secretario de la monarca, Dickie Arbiter.

Según Dickie, quien asistió al programa en Good Morning Britain, programa a través del cual realizó esta polémica confesión.

Asimismo, el ex secretario de prensa asegura que la monarca y su esposo, se encuentran muy cerca de morir por tal motivo, «Meghan Markle debería de llevar a Archie al Reino Unido».

Por otra parte, Dickie señaló que los ahora ex royals no deberían tener excusa para no llevarle a los longevos monarcas Felipe Isabel II al pequeño royal, en especial porqué la salud de ellos cada vez es más vulnerable y su tiempo se está acabando.

Sin embargo, el ex secretario señala que siempre hay pretextos para no llevar al pequeño Archie a Reino Unido.

No ha visto a sus bisabuelos ni a su abuelo desde el año pasado. Siempre existe la excusa: ‘Bueno, él es demasiado joven para volar’; los bebés vuelan todo el tiempo, volaron a Archie al sur de África en octubre para esa visita, así que no estaba demasiado lejos para llevarlo allí, así que creo que deberían traerlo. Lo siento, no hay excusa para no traerlo.

Durante la polémica entrevista, Dickie fue cuestionado sobre si sospechaba de algún acto de rencor o venganza por parte de Meghan y Harry, tajante respondió que sí, sin embargo reitera no «queda más tiempo», ambos ya tienen más de 90 años, el duque de Edimburgo ya ha sido hospitalizado de «emergencia» en Navidad, su salud se encuentra «frágil», señala.

Felipe cumplirá 99 años en junio y desde la pasada crisis que sufrió en Navidad nadie lo ha visto, está en Sandringham pero su salud es «delicada».

Por otra parte, la reina Isabel está próxima a cumplir 94 años en abril sin embargo, se sospecha que no viva muchos años más, finalizó.

Al parecer, no es la primera vez que Dick Arter acude al programa para hablar de asuntos que conciernen a la realeza a la cual estuvo estrechamente ligado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *