Lila Downs le canta a la naturaleza y a “El silencio”

Hay muchas cosas en las que a Lila Downs le gustaría participar cuando termine la pandemia por el Covid-19, sobre todo aquellas relacionadas con la naturaleza:

“Proteger algunas especies de animales que estamos correteando por el mundo y acabándonolos, saber más de la madre naturaleza”, dice a EL UNIVERSAL.

“Es tan fuerte ver que las aves vuelven, que ya escuchas una variedad más grande de aves, aquí en mi barrio en Oaxaca está pasando, y apreciar lo que se tiene, no seguir destruyendo”.

Lila cuenta que de a ratos se siente triste y de a ratos feliz, extraña el contacto humano y el cariño de su público. Regresará a los escenarios, si nada cambia, hasta 2021 con sus fechas reagendadas para Estados Unidos y España y piensa que su primer concierto después de la pandemia por el coronavirus va a ser catártico para ella y el público.

La cantante está en su casa en Oaxaca y mientras cuida a su madre de 83 años también ha encontrado inspiración para componer música.

Cuando las medidas de confinamiento para evitar los contagios del virus comenzaron, Lila sentía un silencio en su barrio y ahí fue que nació el sencillo que estrena hoy con ese nombre, “El silencio”.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *