Responden marcas de queso a suspensión

Mondelēz México señala que será por la vía del diálogo con las autoridades y con los consumidores que demostrará la calidad de sus productos

En respuesta a la decisión del gobierno federal de suspender la venta de 19 marcas de queso y yogurt por no estar hechos con 100% de leche, empresas como Mondelēz México han manifestado rechazo y desconcierto.

Mondelēz México es distribuidor del queso fundido tipo americano y el queso crema Philadelphia. Sobre sus productos la empresa aclara que sólo el tipo americano en sus presentaciones “reducido en grasa” y “normal” es el que se dejará de comercializar, pues el señalamiento de la Secretaría de Economía no involucra a ninguna de las presentaciones de Queso Crema Philadelphia, su marca más popular de queso.

La empresa señala que la orden de inmovilización de su queso fue recibida con “sorpresa” y “desconcierto”. Además, consideran que la orden carece de fundamentos y sólo daña la reputación de sus marcas.

“Debemos resaltar que dicha orden de inmovilización girada a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), por la Dirección General de Normas de la Secretaría de Economía, genera sorpresa y desconcierto a nuestra compañía, toda vez que está totalmente infundada y daña la reputación de nuestra marca”Mondelēz México

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *