Así luce actualmente la bebé de Sherlyn en Clase 406, 17 años después

Azul Guaita, quien saliera como «Juanita» sigue siendo actriz.

Hace unos días Sherlyn compartió el emotivo encuentro que tuvo con la que sería su primera hija en una telenovela y nos quedamos en shock al saber que había pasado tanto tiempo y que esa bebé que vimos en Clase 406 ahora es todo una señorita

Azul Guaita es la actriz que salia en brazos de Gabriela, el personaje de Sherlyn en el programa juvenil y es increíble ver cómo luce actualmente, 17 años de ese programa.

Fue en 2002 que la futura mamá, tuvo su primer protagónico en la televisión al interpretar a Gabriela Chávez. En el programa, Sherlyn tenía una bebé, Juanita, fruto de una relación que tuvo con el profesor de educación física Dago (¿QUÉEEEEEE? ¡QUÉ ESCÁNDALO!)

Cuando Azul apareció en ese melodrama, tenía tan sólo un año de edad, sin embargo también se mostró muy cariñosa con quien interpretara a su mamá hace 17 años.

Azul Guaita sigue siendo actriz, luego de tomarse un descanso de las cámaras y la pudimos ver como Camila Paz, en Soltero con hijas, y Yolotl Rey en El corazón nunca se equivoca.

Sherlyn destacó la belleza de la joven de 18 años y recomendó a sus fans seguirla en Instagram, donde Azul es toda una influencer.

Aquí te dejamos unas fotos de Azul para que veas cómo ha cambiado:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *