¿Hoy era el fin de la pandemia? López-Gatell hizo este pronóstico
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó a mediados de abril que el fin de la pandemia de coronavirus podría llegar este 25 de junio, sin embargo, siguen aumentando...










