App del Canelo será gratis un mes para promover ejercicio en casa
El campeón del mundo mexicano anunció en redes sociales que la aplicación ‘I Can’, que busca combatir la obesidad, será gratis 30 días
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, además de pedir a sus seguidores que se cuiden del COVID-19, se mostró solidario con aquellos que no pueden ir al gimnasio y anunció que la aplicación que estrenó hace un mes será gratis por 30 días.
📢📢📢 @Canelo tiene un mensaje muy importante para todos aquellos que quieran seguir en actividad y cuidar su salud durante esta cuarentena.
💪Etiqueta a un amigo para que se entere.*Válido únicamente para nuevos usuarios#YoMeQuedoEnCasaConICAN #iCanApp #QuedateEnCasa 🏠 pic.twitter.com/HwNFhODjXQ
— I CAN App by Canelo Álvarez (@i_canapp) March 26, 2020
Debido a las recomendaciones ante la pandemia que ha afectado en México y otros países del orbe, en territorio nacional los gimnasios están cerrados y mucha gente no puede hacer ejercicio como acostumbraba.
Ante esa situación, el “Canelo” publicó en sus redes sociales que la aplicación “I Can”, con la que busca combatir la obesidad y promover el ejercicio, no tendrá costo para nuevos suscriptores.
Quiero desearles que todos se encuentren bien, que todos estén en casa a salvo y cuidarnos de esta pandemia”, dijo el campeón mundial en cuatro divisiones al inicio del video.
Agrega: “les tengo buena noticia, la aplicación ‘I Can’ vamos a dar 30 días gratis para que puedan hacer ejercicio en casa, que puedan cuidarse, los que no pueden salir o ir al gimnasio van a tener sus rutinas en casa, su dieta para hacer ejercicio, cuidarse dentro de sus casas”.
El pasado 19 de febrero el actual campeón de peso medio y supermedio de la AMB, y Campeón Franquicia del CMB, estuvo en la Ciudad de México para presentar la aplicación.
El pugilista tapatío sigue con sus entrenamientos, como lo mostró en días recientes con su hija en brazos, en espera de conocer la fecha de su próxima pelea, que se espera sea en junio con el británico Billy Joe Saunders en Las Vegas.