Betty la fea. Así luce hoy la hija de Betty y Don Armando: fotos

La telenovela colombiana de 1999, Betty la Fea, narra la historia de amor entre la economista Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, el presidente de una prestigiosa casa de modas, y es considerada la mejor telenovela de todos los tiempos debido al gran éxito que alcanzó a nivel internacional al ser emitida en 180 países y adaptada más de 30 veces alrededor del mundo.

Sin embargo, existe una segunda parte no tan popular llamada Ecomoda, que narra la vida de casados de Betty y Don Armando al frente de la empresa y los problemas que enfrentan al ser padres; y no podrás creer cómo ha cambiado Paula Yepes, la pequeña que dio vida a Camila, la hija de los protagonistas de esta historia de amor.

Ecomoda fue la continuación de la historia original que surgió debido al éxito rotundo de Betty la Fea en Colombia; sin embargo, no logró tener el mismo éxito que la primera entrega, aún así nos regaló momentos memorables y personajes como la pequeña Camila que perduran en la memoria de los fans.

Paula Yepes, la actriz que dio vida a la hija de Betty y Don Armando

​Paula Yepes es una joven colombiana que con tan solo 8 meses de vida, fue la hija de Betty y Don Armando en la secuela de Betty la Fea y según expresó la familia de la actriz, una entrevista con El Tiempo, la pequeña  consiguió el papel por su personalidad calmada.

La joven ha confesado en diversos medios que, debido a que era una bebé durante la filmación, hasta la fecha no conoce a Ana María Orozco ni a Jorge Enrique Abello, quienes daban vida a Betty y Don Armando en la telenovela.

Hoy, 20 años después, Paula Yepes es una joven estudiante de teatro y planea regresar al medio en el que inició su carrera siendo tan solo una bebé y no podrás creer cómo ha cambiado.

https://www.instagram.com/p/BukGS-jl_EI/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B_yDVW1j8-8/?utm_source=ig_embed

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *