Bryan Cranston dona plasma sanguíneo tras padecer coronavirus

  • El protagonista de ‘Breaking Bad’ reveló que contrajo el virus pese a que tomó las medidas necesarias

Continúan los contagios de COVID-19 en el mundo del entretenimiento, ahora fue el actor estadounidense, Bryan Cranston, quien confesó que también fue víctima del virus del SARS-CoV-2.

Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, el actor encargado de darle vida a Walter White en la popular serie ‘Breaking Bad’ contó su experiencia tras haber padecido dicha enfermedad.

https://www.instagram.com/tv/CDReUi1pcDm/?utm_source=ig_embed

“Solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así contraje el virus”, escribió el también productor y director en su publicación.

Durante su clip en donde aparece portando un cubrebocas, Cranston cuenta que por fortuna sus síntomas fueron muy leves y solo presentó dolor de cabeza, presión en el pecho, así como pérdida de gusto y olfato, por lo que se siente “afortunado” de no haber requerido hospitalización para su tratamiento.

El también integrante de la exitosa serie ‘Malcom, el de en medio’ aprovechó para invitar a las personas que hayan contraído el COVID-19 a donar plasma, tal como él lo hizo, con la intención de poder ayudar a otras personas que se encuentran enfrentando esta enfermedad.

“Cuando me recuperé me puse a pensar si había algo que podía hacer. Entonces empecé un tratamiento y creo que la donación de plasma puede ayudar a muchas otras personas”, dijo el actor quien donó su plasma sanguíneo al Centro de Sangre y Plaquetas de UCLA.

Finalmente, en su publicación, Bryan insistió a sus seguidores a que usen el cubrebocas y acaten las medidas de seguridad y sanitarias pues solo así se podrán reducir los contagios de coronavirus.

“Te insisto que sigas usando la maldita mascarilla, te laves las manos y te mantengas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos”, agregó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *