Busca Sijara innovar en la industria tabacalera
- La empresa tabacalera Sijara International Manufacturing busca innovar de forma continua para que en todos los procesos se aplique la tecnología de punta y la alta ingeniería.
Así lo detalló a través de un comunicado, en donde además refirieron que Sijara ,se ha alineado a los estándares internacionales de alta calidad y equipo, sino también que el medio ambiente no resulte dañado y, en cambio, sea preservado y recuperado, lo que los coloca como una empresa verde, amigable con el hábitat.
«Internamente, SIJARA funciona como una comunidad en la que los colaboradores comparten los valores, la misión, la visión y los objetivos del conjunto. El beneficio para todos crea vínculos fuertes que consolidan este proyecto mexicano, sustentable y consagrado a honrar la historia del tabaco”, señala el documento.
Sijara se está consolidando como líder a nivel nacional en la industria tabacalera y cigarrera debido a la innovación en la investigación y el diseño de productos, así como el uso de maquinaría de última generación y los procesos que siguen estándares internacionales.
Asimismo, la empresa detalló que se ha fijado como objetivo el convertirse en la punta de lanza del desarrollo tecnológico aplicado a la producción de tabaco.
«La selección de la hoja, que es la materia prima; su almacenamiento en condiciones de humedad y temperatura adecuadas; el secado que permite la oxidación, la separación y clasificación de las hojas para su procesamiento, todo está calibrado, monitoreado y evaluado según estándares internacionales”, señalaron.
Por último, explica que Sijara se ha planteado que sus operaciones impacten positivamente en el medio ambiente y en el desarrollo comunitario.
«La responsabilidad social no se reduce a no deteriorar, sino a recuperar el hábitat. Y no se reduce a no perjudicar a terceros, sino a propiciar el mejoramiento en las condiciones de vida de todas y todos. Con la vista puesta en el futuro y respetando las tradiciones que nos heredó el pasado, SIJARA construye en el presente, y de la mano de cientos de mexicanos, su propio legado”, finaliza el escrito.