Delincuencia cierra ‘las puertas’ de la Fiscalía de Guerrero: Suspende labores en Tierra Caliente

  • La Fiscalía de Guerrero suspendió todas las actividades de todo su personal que labora en la región Tierra Caliente ‘para no exponer su integridad’.

Chilpancingo Gro.- La Fiscalía General del Estado (FGE) suspendió actividades de todo su personal administrativo que labora en toda la región de la Tierra Caliente de Guerrero “para no exponer su integridad ante la inseguridad que prevalece en esa zona”.

Con esta medida que se dio a conocer a través de un oficio firmado por el vicefiscal de Control, Evaluación y apoyo a la Procuración de Justicia, Ricardo Ferrer Martínez, serán más de 25 oficinas –entre Ministerios Públicos, Atención a víctimas Sexuales y Recuperación de Vehículos, que están ubicadas en los 9 municipios de esa región de Guerrero- que a partir de este lunes ya no abrirán sus puertas a la ciudadanía.

En esta zona se localizan los municipios de Arcelia, Pungarabato, Tlalchapa, Cutzamala de Pinzón, Tlapehuala, Ajuchitlán del Progreso, San Miguel Totolapan, Coyuca de Catalán y Zirandaro.

En el documento se indica que por instrucciones de la Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, fiscal general del Estado, “se suspenden hasta nuevo aviso todas las actividades administrativas en las oficinas de está dependencia ubicadas en esa jurisdicción de la Tierra Caliente para no exponer al personal ante la situación de inseguridad que prevalece en esa zona de Guerrero”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *