Elektra no cerrará tiendas porque vende productos “esenciales” para la supervivencia

  • «Hoy, que México más nos necesita», señala Elektra en una carta

Grupo Elektra informó que no cerrará sus sucursales en el país, a pesar de la emergencia sanitaria derivada del coronavirus (Covid-19), “debido a que la situación y las autoridades nos obligan a seguir brindando a los mexicanos los productos y servicios esenciales, que están a su alcance en Tiendas Elektra y Banco Azteca para afrontar estos momentos”.

Explica, en una carta dirigida al periodista Ciro Gómez Leyva, que los productos que ofrece como refrigeradores, hornos de microondas, estufas y lavadoras, son necesarios para la “supervivencia de quienes permanecen en casa”.

Además, señala que, “al mantener el acceso a opciones de movilidad, como lo es una motocicleta, los servicios de mensajería y paquetería esenciales, como los medicamentos, materiales de primeros auxilios y alimentos podrán seguir operando”.

También resalta que, debido a que la educación pública se reactivará en modelo a distancia, las familias tienen la necesidad de contar con computadoras y televisiones, que pueden adquirir en las tiendas Elektra.

“Asimismo, el acceso a productos tecnológico, como telefonía celular, se requiere para mantener la comunicación entre personas y empresas, cuyas actividades se pueden desempeñar a distancia”, agrega la misiva leída por Gómez Leyva en el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Por otra parte, respecto a Banco Azteca, manifiesta que este “brinda acceso a créditos para adquirir bienes que son esenciales en momentos como este”, la pandemia del coronavirus.

Sumado a lo anterior, “Tiendas Elektra garantiza el acceso a millones de mexicanos a las remesas que reciben del exterior, las cuales son esenciales para el sustento de las familias y motor de comunidades enteras”.

“Hoy, que México más nos necesita, Grupo Elektra sigue abierto para atender a esos millones de mexicanos que cuentan con nosotros”, termina la carta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *