¿Eres cliente de Citibanamex y Chedraui? Ya podrás hacer depósitos y pagos en cajas

  • Citibanamex aseguró que cuenta con una estrategia clara de poner a sus clientes al centro de todas sus operaciones.

A partir del 21 de noviembre, los clientes de Citibanamex podrán hacer depósitos a tarjeta de débito, cuenta de cheques, cuenta referenciada y pago a tarjeta de crédito en las cajas de los establecimientos de Grupo Comercial Chedraui.

Con esto, Chedraui forma parte de la red de corresponsales de Citibanamex para atender las necesidades financieras de sus clientes y socios en más de 350 establecimientos que brindan el servicio a lo largo del país. Esto incluye 5 mil 280 cajas.

“Citibanamex continúa con su estrategia de ofrecer a sus clientes una experiencia bancaria cada vez mejor y darles acceso a los servicios financieros de calidad, esta alianza de corresponsalía (con) Chedraui busca ampliar los horarios y días de atención, facilitando y acercando los servicios financieros a los clientes”, señaló Gabriel Maldonado, director de Canales Alternos y Digitales del banco.

Citibanamex aseguró que cuenta con una estrategia clara de poner a sus clientes al centro de todas sus operaciones, por lo que esta alianza permitirá que cada vez más personas tengan la opción de realizar sus pagos sin necesidad de acudir a una sucursal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *