Gobernador de Michoacán desestimó amenazas contra Hipólito Mora

  • Mientras en Buenavista, Michoacán, un grupo armado asesinó a Hipólito Mora Chávez, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se encontraba en Palacio Nacional.

Mientras en Buenavista, Michoacán, un grupo armado asesinó a Hipólito Mora Chávez, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se encontraba en Palacio Nacional en la capital del país y autoridades oficiales evitaban confirmar la muerte del exlíder de las autodefensas.

Fue a través de las redes sociales como los habitantes de la Ruana daban a conocer los videos de la camioneta blindada donde circulaba Mora Chávez, unidad que quedó prácticamente destruida y a escasos metros sus escoltas también abatidos.

Cuatro horas después el mandatario michoacano brindaba condolencias a los familiares de Hipólito Mora y aseguraba no quedarán impunes los hechos, a pesar de que existen tres carpetas de investigación ante la Fiscalía General del Estado por igual número de atentados ocurridos en el último año y en ningún caso se obtuvieron resultado.

Sobre el atentado ocurrido en noviembre del año pasado, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla desestimó el intento de asesinato contra el exlíder de las autodefensas, movimiento que incluso calificó como “dedos chiquitos, manos o brazos, de alguna banda de delincuentes”.

En una breve declaración brindada desde la Ciudad de México, Ramírez Bedolla indicó que la Fiscalía General del Estado ya se encontraba en las investigaciones correspondientes.

Está investigando la Fiscalía, ya llegamos a La Ruana, lamentablemente también fallecieron tres elementos de la Guardia Civil que lo custodiaban y bueno recordar la historia esta persona encabezó en la década el movimiento armado de autodefensas», apuntó para un medio nacional.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *