Iker, el niño de Tamaulipas que hace mandados en su bici por 5 pesos
Iker es un pequeño niño de Tamaulipas, quien se ofrece a realizar compras y llevarlas a los hogares con tal de ayudar a los demás y así poder ganar un poco de dinero.
En esta pandemia de coronavirus lo más importante para sobrellevar esta cuarentena es el apoyo o solidaridad que muestran los demás.
Ya sea con medidas básicas como usar un cubrebocas o lavarse las manos, hasta las muestras de apoyo de los vecinos, justo como lo hace Iker.
Iker es un pequeño niño de Tamaulipas, quien se ofrece a realizar compras y llevarlas a los hogares con tal de ayudar y poder ganar un poco de dinero.
Este pequeño es originario de Ciudad Victoria, tiene nueve años y ha demostrado ser mucho más consciente que miles de personas.
Iker Alfredo Rodríguez Landín sale a la calle con su bicicleta y con su letrero llama la atención de sus vecinos.
“UBER EATS. Se hacen mandados $5, $10 si me hecho una platicada”, se puede leer en el manubrio del pequeño.
La razón por la que Iker decidió ayudar de esta manera se debe a que quiere comprar una tablet para poder hacer las tareas que le mandan por internet; y es que no ha podido ponerse al corriente con sus clases.
Sus ganas de salir adelante han conmovido a más de una persona y reconocen su tenacidad para salir adelante por medio de su perseverancia.
Otros más incluso se han ofrecido a enviarle un poco de dinero para que pronto pueda dejar su cajita de transporte y logre seguir estudiando.