Internan a Silvia Pinal por fuerte accidente; piden donadores de sangre

La primera actriz Silvia Pinal tuvo un accidente, pues de acuerdo con Maxine Woodside, la mamá de Alejandra Guzmán tuvo una caída en su casa.

A raíz de la caída, la primera actriz se fracturó la cadera, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Ángeles Interlomas para ser atendida.

De acuerdo con Maxine Woodside, en el programa radiofónico de Grupo Fórmula, ‘Todo para la Mujer’, doña Silvia Pinal será operada el día de hoy, 24 de abril, en punto de las 14:00 horas.

Por ello, la periodista de espectáculos solicitó donadores de sangre para la primera actriz. Quienes así lo deseen, pueden acudir al nosocomio mencionado para hacer las donaciones.

Sylvia Pasquel da detalles del estado de salud de Silvia Pinal

En entrevista con Flor Rubio, en ‘Fórmula Espectacular’ de Grupo Fórmula, Sylvia Pasquel confirmó que la actriz sufrió una caída ayer, alrededor de las 16:00 horas.

La caída ocurrió cuando doña Silvia se enredó con un tapete de su recámara, lo que hizo que cayera de sentón.

“Mi mamá está delicada no grave. Ya sabes como es mi mamá, riéndonos, de buen estado de ánimo, bromeamos”.

Pasquel informó que en el hospital “le hicieron todos estudios para ver si sus órganos estaban bien y si tenía la posibilidad de ser operada”.

De hecho, el médico que operó a Alejandra Guzmán de la cadera, será el mismo que intervenga a la primera actriz.

Sylvia Pasquel recalcó que su mamá necesita donadores de sangre porque es una medida del hospital, pero no quiere decir que esté grave.

“Lo que pedimos es sangre O negativo; el hospital te exige que consigas donadores de sangre no porque mi mamá esté en peligro, es mero trámite del hospital”. 

Pasquel rompió en llanto, al asegurar que por su edad tampoco se le permite entrar al nosocomio para visitar a su mamá, debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país.

Pidió a la prensa no ir al hospital

Sylvia Pasquel también pidió a los reporteros no ir al hospital debido a la emergencia sanitaria que vivimos:

“Por esta ocasión, por favor no vayan, yo contesto todo, pero eviten por favor ir a hospital o a su casa porque es una señora mayor, recien salida de operación”

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *