La rutina de ejercicio de la entrenadora de Selena Gómez ¡para tener unos brazos marcados!

  • Es de bajo impacto, no necesitas equipo adicional y la puedes hacer en casa, ¡así es la rutina de ejercicio de la entrenadora de Selena Gomez!

Selena Gomez con outfit deportivo

¿Algo que tienen en común Selena Gómez, Sofía Richie, Kristin Bell y Felicity Jones? Sí, los brazos tonificados y la misma entrenadora, Amy Rosoff Davis. Ella ha trabajado con las celebridades y ha propuesto una rutina totalmente diferente, divertida y perfecta para marcar los brazos en casa, que la llama #armdancing o baile de brazos.

¡Entérate de qué se trata y agrégala a tu entrenamiento!

¿Cómo es la rutina de baile de brazos?

Amy le contó a Instyle que, “bailar con los brazos, básicamente consiste en completar diferentes movimientos de baile con los brazos una y otra vez. Durante cada movimiento, estás activando los músculos en tus brazos y, generalmente, estás haciendo el mismo movimiento con altas repeticiones”.

Así pues, algunos de los ejercicios que Davis propone son: extender los brazos a los lados y hacer círculos con las manos, patadas con los brazos en T, ballet jumping jacks y lunge jumps, haciendo 3 o 4 rondas, con 30 repeticiones de cada uno, al final de tu entrenamiento normal.

“Por lo general, sugiero comenzar los movimientos con una canción, trabajando para bailar en el brazo por dos canciones completas», señala Amy.

Aunque parece fácil, Davis afirma que la clave para sentir realmente el dolor de que estás trabajando las extremidades, “es llegar a través de los dedos medios para activar todos los músculos. Esta es una excelente forma de tonificar los brazos sin abultarlos”.

Nosotras ya lo intentamos y, te aseguramos que en tus primeros entrenamientos, ¡te costará llegar a la tercera ronda por lo efectivo que es!

¿Lo mejor? Lo puedes practicar sola, en pareja, con tus hijos e incluso si estás embarazada, ¡no es perjudicial y te ayuda a liberar el estrés!

Por último, Amy Rosoff le comparte a Instyle:

 «Incluyo el baile de brazos en casi todos los entrenamientos de mis clientes, generalmente en la mitad o al final de mi programa. Veo una gran transformación de personas que lo hacen en cada sesión, y tienen clientes que ahora están obsesionados”.

Ahora bien, si quieres subir el nivel de intensidad, practica primero la rutina de ejercicios con ligas de resistencia para los brazos y finaliza con el #armdancing. ¡Con esto te olvidarás de los gorditos POR COMPLETO!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *