Las mascotas regresan a la Casa Blanca con Joe Biden

‘Major’ será el primer perrito rescatado que vivirá en la Casa Blanca con Joe Biden

Luego de que Donald Trump rompiera la tradición de los presidentes de Estados Unidos en llevar perros a la Casa Blanca, tradición instaurada desde George Washington; ahora Joe Biden presenta a sus dos pastores alemanes: ‘Champ’ y ‘Major’.

Como ganador virtual de la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden retomará la tradición de llevar mascotas a la Casa Blanca luego de que Donald Trump se negara rotundamente a llevar perros a su actual residencia.

Pero eso no es el caso de Joe Biden quien tiene a ‘Champ’ y ‘Major’, dos perros pastor aleman con su propia historia; ‘Champ’, por ejemplo fue un regalo de Joe para su esposa Jill Biden en 2008 luego de que Barack Obama ganara la presidencia en Estados Unidos.

De acuerdo de The New York Post, Obama había prometido un cachorro para sus dos hijas Sasha y Malia, haciendo lo mismo Joe Biden con su esposa.

‘Major’ por su parte, fue idea de Ashley, hija de Joe y Jill quien les pidió que lo adoptaran a través de una asociación de rescate animal en Delaware, siendo el mismo grupo animalista quien publicó la noticia en su página de Facebook.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *