Llama la Iglesia a trabajar en unidad y solidaridad

  • La Arquidiócesis Primada de México pide a fieles a fortalecer el espíritu ante los eventos naturales como sismos, inundaciones…; ‘no es tiempo pues para desánimos’, afirma.

CIUDAD DE MÉXICO. Frente a los embates de la naturaleza como terremotos, inundaciones y desgajamientos de cerros, la Iglesia Católica llamó a la población a no desanimarse y a trabajar en el fortalecimiento del espíritu.

Desde el semanario católico Desde la Fe, la Arquidiócesis Primada de México apeló a la ciudadanía para que ante la «metralla de sinsabores» que se han dejado sentir en los últimos tiempos y  entre los que se deben incluir la pandemia por Covid-19 y la despenalización del aborto, se regrese a lo fundamental como lo es trabajar en unidad y solidaridad.

«No es tiempo pues para desánimos y debilidades, sino para volver a nuestros fundamentos y desde ahí, más fortalecidos y llenos del espíritu del señor, seguir construyendo sobre roca firme», se lee en el editorial de este domingo.

La publicación agregó que cuando la realidad parece «ensañarse» con los seres humanos debe recordarse el propósito de la vida y el valor del trabajo coordinado en beneficio de la gran familia humana.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *