Me arruinaron la vida: paramédica en silla de ruedas que atendió falsa emergencia

  • Cuando atendió una llamada de auxilio, un auto le cerró el paso a la ambulancia donde ella viajaba, ésta chocó y la paramédica terminó en silla de ruedas.

Patricia Patiño es una paramédica que ha sufrido en carne propia las consecuencias de las llamadas de broma a instituciones de auxilio en Nuevo León. 

Patricia era paramédica en la Cruz Roja y hace 25 años, al atender una llamada de auxilio, un auto le cerró el paso a la ambulancia donde viajaba y ésta chocó, dejando a la mujer en silla de ruedas. La emergencia resultó ser falsa.

Al principio cuando me dijeron que iba a quedar en silla de ruedas lo tomé tranquila pues ya no hay nada qué hacer, pero ya después no sientes el impacto, el acompañamiento de tus amigos y familias ayuda a que no veas la magnitud de la situación”, explicó Patricia.

La paramédica cayó en depresión, pero un año después le ofrecieron trabajo en Televisa Monterrey y eso le ayudó a continuar con su vida.

Años más tarde, se casó y tuvo una hija que actualmente tiene nueve años y es el pilar en su vida, aunque ya no volvió a ser la misma.

La paramédica sabe que su historia es un ejemplo de cómo una broma a una estación de emergencia, jamás será un acto inocente.

La vida de los paramédicos es la que está en juego; por darles la atención a las personas para que finalmente sea una broma, no se vale, arruinas una vida, en este caso me la arruinaron a mí”, afirmó.

Patricia, la mujer paramédica en silla de ruedas

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *