Niños rinden homenaje a Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther’

El actor falleció recientemente a causa de un cáncer de colón en su casa de Los Ángeles

Tras la muerte de Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther‘, niños de todo el mundo han mostrado sus respetos al actor que durante años luchó en silencio contra el cáncer de colón.

Padres, tíos y abuelos, han compartido en Twitter las fotos que muestran el momento en que los menores de edad le rinden homenajecon su distintivo gesto de brazos cruzados, acompañadas de peticiones para que Marvel no busqué a un actor sustituto para la segunda película.

Según reporta AP, los niños han colocado a sus superhéroes favoritos a la entrada de sus casas o dormitorios usando cajas de cartón o montones de tierra en el patio trasero, para con el saludo de Wakanda realizar un funeral que ha tocado los corazones de miles de internautas.

«Estábamos muy tristes. Fue uno de nuestros actores favoritos. Cuando nos enteramos, dijimos ‘el Panther necesita un funeral’. Fue un buen rey. Fue muy agradable y amable, y siguió las reglas», contó Lenny, un niño de 10 años fan de los cómics y películas donde aparece el personaje.

Cabe recordar que Chadwick Boseman logro, con su personaje del rey T’Challa de Wakanda, que la comunidad afroamericana se sintiera bien representada e incluso lo vieran como un ejemplo a seguir. Esto, también gracias a que ‘Black Panther‘ fue la primera película de Marvel protagonizada por una persona negra, además de que los mensajes que Boseman daba en cada ceremonia de premiación, estaban encaminados a denunciar el racismo.

Para muchos niños, su fallecimiento es un evento que marca sus vidas debido a que Chadwick se ganó el cariño del público en general con sus sinceros comentarios sobre la necesidad de más oportunidades para las personas de color. «‘Black Panther‘ se ha ido. Esto es triste. No sé cómo sentirme. Todavía se siente irreal», comentó otro menor.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *