Novio expone video de infidelidad de su amada…. ¡en plena boda!

  • Ya en el estrado, el novio esperó unos segundos para que se proyectara un video en la cama con otro hombre, que resultó ser el esposo de la hermana de ella. Todos los presentes quedaron impactados.

Dos años de noviazgo  y deciden casarse. Felicidades. Nada puede salir mal… ¿O nos equivocamos?

Un novio planeó su venganza y la llevó a extremo al evidenciar a su pareja por una infidelidad, en plena ceremonia nupcial.

Un video compartido en TikTok por el usuario @koolprince33 se volvió viral en 2019 y está siendo retomado con fuerza por las redes sociales, pues muestra a los recién casados caminando con dirección al estrado, mientras los invitados aplauden.

Ya en el estrado, el novio esperó unos segundos para que se proyectara un video en la cama con otro hombre, que resultó ser el esposo de la hermana de ella. Todos los presentes quedaron impactados.

La mujer, al ver que se estaba reproduciendo el video, lanzó el ramo de flores que sostenía a su novio, quien expresó: “¿Pensaste que no sabía sobre esto?”.

El New York Post, citando a Asia One, indicó que en 2019 se llegó a saber que la novia había sufrido “violencia doméstica” por parte del hombre que se convirtió en su esposo. A raíz de eso, ella buscó consuelo en la pareja de su hermana.

El novio reprodujo un video de su esposa engañándolo con el esposo de su cuñada embarazada frente a todos.

Sin embargo, la reacción vengativa del novio dividió a los usuarios de las redes sociales, pues la mayoría estaban del lado del hombre, afirmando que la novia “obtuvo lo que se merecía”.

“La mejor venganza, frente a toda su familia y amigos”, comentó un usuario.

“Honestamente, soy así de mezquino y haría esto al 1000 por ciento”, dijo otro.

Otros usuarios, sin embargo, estaban confundidos:

“¿Por qué desperdició todo ese dinero en la boda?”, escribió otro usuario

“Satisfacción gente. Avergonzarla frente a todos probablemente valió la pena para él”, dijo otro.

“¿Y ella es la que se enoja al final?”, una persona escribió.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *