onfunden a gato gigante con leopardo en parque; causa alarma

El gato gigante mide casi un metro de longitud y tiene un peso de 5 kilos 800 gramos, lo que junto con su pelaje, le daba la apariencia de un leopardo

Gran alarma causó entre los vecinos de un parque público en Tampico, Tamaulipas, el avistamiento de un felino que debido a su pelaje y tamaño, fue confundido con un fiero leopardo.

Sin embargo, cuando una asociación de rescate animal se dio a la tarea de atraparlo, descubrió que en realidad se trataba de un gato gigante.

A principios de este mes de noviembre se reportó que “un enorme gato» merodeaba el parque Fray Andrés de Olmos de Tampico, por lo que la agrupación Patitas de la Calle acudió a capturar al animal.

Aunque los rescatistas esperaban encontrarse con una fiera criatura, se encontraron con un tranquilo gato de pelaje color marrón claro, con tonalidades doradas y manchas negras, que se resguardaba bajo una banca.

Lo que sí sorprendió a los integrantes de Patitas de la Calle fue el gran tamaño del animal, ya que tenía casi un metro de longitud y un peso de 5 kilos 800 gramos, lo cual, junto con su pelaje, le daba la apariencia de un felino más peligroso, como los leopardos que habitan en la sierra tamaulipeca.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *