¿Pacto con el diablo? Así de joven luce la diseñadora Vera Wang a sus 70 años: FOTOS
- La diseñadora de artistas como Ariana Grande encendió las redes sociales al lucir un rostro y una figura de adolescente.
Hay personas que al pasar de los años parece que estos no les afectan, pero la diseñadora Vera Wang ha llevado este tipo de suerte a otro nivel, pues con una sesión de fotos dejó atónitos a varios usuarios de redes sociales quienes se sorprendieron por lo conservada que está.
Hace un par de días la creativa estadounidense de 70 años compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos que se tomó en su casa de Miami.
En las imágenes, posó con un top naranja deportivo, unos lentes de sol y unos shorts blancos. Pero no fue su outfit lo que enloqueció a sus 247 mil seguidores, sino su figura y su rostro que reflejan un gran cuidado y que la hacen lucir joven.
Miles de usuarios comentaron las fotografías, y preguntaron a Wang si había descubierto el elixir de la eterna juventud. Algunos bromearon y dijeron que probablemente estaba bebiendo sangre de unicornio para no envejecer o que había encontrado el elixir de la juventud.
Con rostro cuidado y una figura envidiable
Rápidamente la sesión de fotos se viralizó y algunos usuarios compartieron memes, realizaron comparaciones del antes y el después de Wang, e hicieron ingeniosas preguntas, incluso la cuanta oficial de la diseñadora respondió a un usuario que preguntó que si era verdad que la modista tenía 70 años.
“Comprobación de los hechos: verdad”, contestó el perfil de Vera Wang.
Al conocer el revuelo que habían creado sus fotos, la diseñadora de la famosa firma de vestidos de novia, se lo tomó con mucho humor y filosofía, por ello agradeció a aquellos que se tomaron el tiempo de mandar un mensaje.
“Son muy divertidos. Muy amables. Gracias por todo su amor”, escribió a través de Twitter.
Wang es una diseñadora con gran talento. Ha sido fashion editor de Vogue de Estados Unidos, donde trabajó 16 años. Tras su magnífica trayectoria en la revista, fue directora de diseño de Ralph Lauren.
Dos años más tarde, en 1990, decidió lanzar su propia marca: Vera Wang. Su primera boutique abrió en el lujoso Hotel Carlyle de la Avenida Madison, Nueva York, en seguida, la firma tuvo éxito.