Pese a aumento de contagios, regios relajan medidas contra covid-19

  • A pesar de que la Secretaría de Salud de Nuevo León informó que la variante Ómicron es más contagiosa y los casos por el virus siguen en aumento, algunos neoloneses no usan cubrebocas.

Pese a que los casos por covid-19 continúan incrementando en la entidad e incluso con la detección de casos de la nueva variante Ómicron, los regios salen a las calles de compras de fin de año y a disfrutar con sus familias de los espacios públicos relajando las medidas preventivas.

En un recorrido por las calles y sitios del centro de Monterrey realizado por ABC Noticias se pudo constatar que a pesar de que la Secretaría de Salud de Nuevo León informó que la variante Ómicron es más contagiosa y los casos por el virus siguen aumentando, algunos neoloneses no portaban su cubrebocas y no medían la sana distancia.

Asimismo, en redes sociales circuló una foto de unos fieles creyentes que iban cargando una imagen del niño Jesús, caracterizados de José y María, acercándose a la gente para que fueran a besar la imagen, recorriendo la calle Morelos de ida y vuelta.

“Los que se acercaban, se quitaban el cubrebocas y así uno tras otro”, se lee en la publicación.

El estado reportó que, al corte de ayer sábado, se registraron 255 casos nuevos de contagios por covid-19, lo que representa 294 mil 084 casos acumulados y tres defunciones, lo que equivale 14 mil 982 muertes acumuladas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *