Profeco estima más de 4 mil pasajeros afectados por cierre de Aeromar

  • La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estimó que en total unos 4,904 usuarios serían los afectados por el cierre de operación de Aeromar

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estimó que en total unos 4,904 usuarios serían los afectados por el cierre de operaciones de Aeromar.

Aeromar reportó que comercializó 4,904 boletos para vuelos a realizarse de esta fecha hasta noviembre próximo. Esa cantidad serían los usuarios que podrían tener una afectación”, detalló la Profeco.

La Profeco señaló que hasta el momento no ha recibido quejas de usuarios afectados por el cierre de la aerolínea mexicana Aeromar.

A partir del cierre de operaciones, no hemos recibido quejas. Sólo se han brindado nueve asesorías a través de Teléfono del Consumidor”, agregó en un comunicado.

La aerolínea transportó en 2022 a 388,148 pasajeros, de los cuales 367,259 en vuelos nacionales y 20,889 en vuelos internacionales.

Profeco hizo un llamado a los pasajeros de Aeromar para que se pongan en contacto con la institución y apoyarlos para el resguardo de sus derechos.

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