¿Qué hay en la caja que Bucky le da a Sam Wilson?

El final de ‘Falcon y el Solado del Invierno’ está cada vez más cerca. El quinto episodio, además de incluir la primera escena post-créditos de la serie, ha dejado un cliffhanger que podría estar preparando al público para uno de los momentos que los fans más esperan de la ficción: ¿Qué hay en la caja que Bucky le da a Sam y que proviene de Wakanda?

Sam (Anthony Mackie) se ha quedado sin su traje y sin sus alas de Falcon. Al inicio del episodio, Falcon y Bucky (Sebastian Stan) luchan contra John Walker (Wyatt Russell), ahora convertido en un supersoldado tras inyectarse el suero. Los dos Vengadores lo derrotan, pero en la batalla Walker inutiliza las alas de Falcon, que sufren daños que parecen casi irreparables.

El nuevo Capitán América ha visto cómo sus terribles actos han provocado que el Gobierno estadounidense le retire el título. Repudiado, todo apunta a que Walker abrazará con más fuerza su lado oscuro.

Ahora bien, el título del Cap está libre y Sam vuelve a ser el candidato ideal para el puesto -recuperó el escudo de Steve Rogers- y todo apunta a que esa misteriosa caja estará detrás de su conversión en heredero de Steve Rogers. A mitad del capítulo, el Soldado de Invierno entrega a los ciudadanos de Wakanda a Zemo (Daniel Brühl), al que había liberado, para que pague por sus crímenes.

No obstante, antes de despedirse de las Dora Milaje Bucky les pide un favor a las guerreras de Wakanda. Aunque la serie no revela inicialmente su petición, minutos después muestra que dicho favor no era para él, sino para Sam, ya que cuando se reúne con él en su casa, y le ayuda a reparar el barco de su familia, le entrega un maletín de parte de la gente de Wakanda a los que, dice, les «reclamó un favor».

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *