Reabrirán playas de Cancún y Playa del Carmen

Cancún y Playa del Carmen, los principales destinos turísticos de Quintana Roo, pasaron al color amarillo del semáforo epidemiológico, por lo que sus playas podrán reabrir al 60 por ciento de su capacidad.

El Gobernador Carlos Joaquín informó que del 7 al 13 de septiembre también estarán en amarillo los municipios de Tulum, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

Con esto, también podrán reabrir al 60 por ciento los parques públicos de estas siete localidades ubicadas al norte del Estado.

En tanto, los hoteles podrán aumentar su aforo del 30 al 60 por ciento, al igual que los parques acuáticos, balnearios, parques temáticos, restaurantes, transportadoras turísticas, centros comerciales, cines, teatros, comercios en vía pública y los servicios artísticos, culturales y deportivos.

Los gimnasios y clubes deportivos podrán estar abiertos al 70 por ciento de su capacidad. Sin embargo, las escuelas, bares, discotecas, centros nocturnos, cabarets, cantinas, billares y casinos continuarán cerrados.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *