¿Sabes qué es el amarillo oro en una cerveza?
¿Sabías que las cervezas también tienen nota de cata? Algo tan común en el universo del vino, empieza a sonar, y cada día con más fuerza, en el territorio cervecero.
La nota de cata explica todas las sensaciones que perciben nuestros cinco sentidos a la hora de degustar una cerveza. Su color, su sabor y aroma otorgan al líquido una serie de características que convierten su cata en algo único. Porque una buena cerveza no está hecha solo de cerveza.
San Miguel Especial acerca, a través de su nueva campaña, las experiencias en torno a su nota de cata. Amarillo oro, frutas blancas, cebada malteada, equilibrio, ecos de cereales… un mapa sensorial que te hace viajar por el universo de una cerveza de calidad.
Disfrutar de una buena cerveza es muy sencillo: debemos preparar nuestro paladar para una experiencia única y dejarnos llevar a través de los cinco sentidos. Degustarla se convierte en una explosión de sensaciones que nos hacen recorrer el mundo sin movernos de casa.
La apreciación de los matices, alzar la copa para apreciar su color, el amarillo oro del líquido, saborearla en pequeños tragos… Es una experiencia para nuestros sentidos en la que se entremezclan el olfato, el gusto y la memoria y que culmina en las múltiples sensaciones que nos ofrece esta bebida.
Si eres amante de la buena cerveza, abre una San Miguel Especial y déjate sorprender. A fin de cuentas, la vida va de disfrutar de nuevas experiencias.