Trump fue llevado a un refugio subterráneo durante protestas en Washington

Melania Trump y su hijo, Barron, también fueron llevados al búnker de la Casa Blanca.

México.- El presiente de Estados Unidos, Donald Trump, fue llevado a un refugio subterráneo en la Casa Blanca durante protestas en Washington tras la muerte de George Floyd la semana pasada en Minneapolis.

Fue el viernes pasado cuando el magnate neoyorkino fue evacuado al búnker ante los disturbios en las inmediaciones, donde el Servicio Secreto se vio obligado a intervenir para retirar algunas de las barreras instaladas junto a la sede presidencial.

De acuerdo con un portavoz de la Administración, citado por CBS News, Trump estuvo allí poco menos de una hora antes de ser llevado arriba otra vez, en un acción que se trató más de un exceso de celo, no tanto porque existiese un riesgo para la integridad del mandatario.

En tanto, una fuente policial y otra fuente familiarizada con el asunto le dijeron a CNN que Melania Trump y su hijo, Barron, también fueron llevados al búnker.

Se apagan las luces de la Casa Blanca

Las inmediaciones de la Casa Blanca son uno de los escenarios de las movilizaciones de estos últimos días por el fallecimiento del ciudadano afroamericano George Floyd durante un arresto a manos de policías.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *