Conoce cómo será la venta de cerveza en el Mundial de Qatar 2022

  • La agencia Reuters reveló la manera en la que los aficionados podrán consumir bebidas alcohólicas durante la celebración de la justa mundialista, según las normas de FIFA.

Qatar permitirá a los aficionados con entrada comprar cerveza en los partidos de futbol de la Copa del Mundo tres horas antes del inicio y una hora después del silbatazo final, sin embargo, en ningún momento durante el partido, según la información de la agencia Reuters.

Budweiser, uno de los principales patrocinadores de la Copa del Mundo con derechos exclusivos de venta de cerveza en el torneo, servirá cerveza dentro del perímetro de entradas que rodean a cada estadio, pero no en las gradas de los inmuebles ni en la explanada.

La Copa del Mundo de este año es la primera que se celebra en un país musulmán con estrictos controles sobre el alcohol, lo que presenta desafíos únicos para los organizadores de un evento patrocinado por una importante marca de cerveza y, a menudo, asociado con fanáticos del consumo de la misma.

La cerveza estará disponible cuando se abran las puertas, que es tres horas antes del inicio. Quien quiera tomar una cerveza podrá hacerlo. Y luego, cuando salgan del estadio también durante una hora después del pitido final”, informa Reuters.

Además, a la empresa Budweiser se le permitirá servir cerveza en parte de la principal zona de aficionados de FIFA (FIFA Fan Fest) en el centro de Doha de 18:30 a 1:00 horas locales, todos los días del torneo (29).

En torneos anteriores de la Copa del Mundo, se sirvió cerveza en las zonas reservadas a los aficionados durante todo el día.

La decisión sobre dónde y cuándo se venderá la cerveza a los aficionados ya está tomada, sin embargo, el precio que se cobrará a los espectadores por una cerveza aún está en discusión, de acuerdo a la información publicada por Reuters.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *