Padres de familia toman primaria para impedir que niño violento sea inscrito

  • Los padres de familia consideran que sus hijos están en riesgo porque los tutores del menor no han cumplido con su tratamiento.

Padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata que se localiza en el centro de Tlaltizapan, Morelos, tomaron las instalaciones para impedir que un menor de edad con diagnóstico de hiperactividad y déficit de atención sea inscrito.

Los padres de familia consideran que sus hijos están en riesgo porque los tutores del menor no han cumplido con su tratamiento.

Los padres del menor pretendian inscribirlo en el quinto año de primaria, sin embargo, los padres cerraron la escuela luego de tener información de las acciones violentas que el menor tuvo en su anterior escuela ubicada en la comunidad de Temilpa, donde agredió a varios niños y le recomendaron a los padres inscribirlo en un centro educativo donde hubiese maestros con la capacitación indicada para atender al menor.

Asimismo, enviaron una petición a las autoridades educativas de Morelos para que el menor sea inscrito en los planteles educativos del área que tienen maestros con la preparación para recibir al menor, y advierten en la misma misiva que hay una primaria en la colonia Cuauhtémoc, conocida como El Cerrito, donde el menor podría ser inscrito.

Durante la manifestación llegaron los padres del menor y sostuvieron una discusión con los padres de familia inconformes y la madre del pequeño sufrió un desmayo por lo que fue necesario ser auxiliada por paramédicos que llegaron a la entrada de la escuela.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *