Papa Francisco sigue cancelando compromisos ¿Tiene coronavirus?
El papa Francisco ha cancelado sus compromisos por tercer día consecutivos y las especulaciones sobre su posible padecimiento de coronavirus inician.
Sin dar explicaciones, el papa Francisco ha cancelado compromisos de su agenda oficial por tercer día consecutivo y esto ha generado especulaciones sobre su estado de salud, pues aunque todo indica que padece un simple resfriado, inician las sospechas de que esté enfermo de coronavirus, y por su avanzada edad, esto podría ser muy peligroso. El COVID-19 cobró fuerza en Italia, lugar en donde está el pontífice de 83 años.
Papa Francisco ¿enfermo de coronavirus?
De acuerdo con la oficina de prensa de la Santa Sede, sigue trabajando al interior de su residencia en la Residencia Santa Marta, ubicada en el Vaticano y pese a que mantuvo reuniones privadas, se vio obligado a cancelar encuentros con el jefe de la oficina de obispos del Vaticano, además de los anuncios en Líbano y Francia y finalmente, con arzobispo ucraniano.
Estos eventos cancelados, eran dos audiencias oficiales, además de eventos formales que se llevarían a cabo en el Palacio Apostólico, en donde el papa Francisco, ofreció un discurso y saludó a un gran número de asistentes al finalizar todo.
Uno de los eventos cancelados, era un encuentro con una organización internacional de bioética y una más, con miembros de la orden religiosa Legión de Cristo, que se ha visto envuelta en varios escándalos de abusos sexuales.