Para Cinépolis por Covid-19, pero seguirá pagando a empleados
- “Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal», indica la empresa. «Es momento de ser héroes y cuidarnos todos #QuédateEnCasa», tuitea.
La cadena Cinépolis suspenderá a partir de este miércoles hasta nuevo aviso todas sus operaciones, sin que ello considere un ajuste de personal, como medida de contención del coronavirus (Covid-19).
La compañía indicó que la salud y seguridad de sus colaboradores y clientes es lo más importante, por lo que han adoptado medidas sanitarias, de concientización y de “distanciamiento social”, dando seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en donde opera.
Precisó que la emergencia los ha obligado a activar nuevas medidas de contención, y en consecuencia, a partir de este miércoles suspenderán sus operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.
“Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”.
Sí, te extrañaremos. Pero es momento de ser héroes y cuidarnos todos #QuédateEnCasa. Encuentra nuestro comunicado oficial en el siguiente link → https://t.co/9rNsXXk8HW pic.twitter.com/CM2DVsyb7l
— Cinépolis (@Cinepolis) March 24, 2020
La empresa añadió en un comunicado que están convencidos “que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a sus colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles”.