Regalan agua, café y galletas a abuelitos formados para vacuna

Durante el segundo día de vacunación contra covid-19 en Pachuca, Hidalgo, la sociedad se volcó en muestras de empatía para los  adultos mayores.

Desde botellas con agua, café y galletas e incluso sillas para hacer menos cansada la espera, fueron parte de las ayudas que ciudadanos allegaron a los abuelitos en una jornada que tuvo una organización más fluida que la del lunes.

La sede de vacunación ha sido las instalaciones de la feria de Pachuca,donde las filas se han extendido hasta por dos kilómetros.

De acuerdo con autoridades federales, se estima vacunar a más de 40 mil adultos mayores de la capital del estado durante toda la semana.

En la jornada, se privilegió a adultos mayores que tuvieran alguna discapacidad, para quienes se habilitó el estacionamiento de la feria, donde llegó personal médico para las aplicaciones, sin que descendiera la población de las unidades.

Este martes, entre los vacunados estuvo la diputada federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Lidia García Anaya.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *