Tito Albores y Oropeza con un pie en el amate

Por: Karla Gutiérrez

En Ocosingo los morenistas están que se los lleva el diablo, y no es para menos, ya que de perder Jesús Oropeza Nájera alías El Chompiras en las próximas elecciones todo el teatrito que tienen armado se le vendría abajo, ya que el ex presidente Héctor Albores Cruz mejor conocido como “Tito Albores” tiene una deuda pendiente que aclarar en su administración, y eso lo sabe la Auditoria Superior de la Federación el cual ya investiga.
Su discípulo no se queda atrás, el presidente municipal con licencia y actual candidato por el partido morena Jesús Oropeza también no ha podido comprobar cincuenta y tres millones ciento treinta y tres mil ochocientos cincuenta seis pesos ($53,133,856) que seguramente desvío en beneficio de su campaña política, dato obtenido de la Auditoria Superior del Estado de Chiapas.
Así que uno está más adentro que afuera y el otro tiene un pie en el tambo, por sus malas administraciones y la gran corrupción que se generó en la presidencia de Ocosingo, tanto Tito como Oropeza tarde o temprano tendrán que dar la cara y más que nada dar cuentas claras con los ocosinguenses.
Es un hecho que está desesperado y como van las cosas se espera una derrota marcada, es un secreto a voces que en los eventos de Oropeza no levanta y tiene que acarrear a personas para que no se vea tan vacío, además que personal del ayuntamiento están siendo obligados a asistir a cada uno de las giras del candidato guinda.
El Gobierno Municipal que encabezo #JesusChompirasOropeza por el partido Morena en #Ocosingo, y que hoy busca reelegirse para beneficio de su banda de ladrones, pasarán a la historia como la basura política más corrupta en la historia de #Ocosingo. Vamos hacer un museo con todas sus corruptelas y corruptos de esa administración, 2018-2021.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *