Chivas separa de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega por irse de fiesta

La dirección deportiva, comandada por Ricardo Peláez, decidió separar a los futbolistas, que en un principio no viajarán a Toluca para su partido.

Tolerancia cero a las indisciplinas es la nueva filosofía en las Chivas de Guadalajara y así quedó demostrado luego de que dieran a conocer queUriel Antuna y Alexis Vega fueron separados de manera indefinida del primer equipo, después de que en la noche del viernes trascendiera un video en donde se les veía de fiesta e ingiriendo bebidas alcohólicas.

A través de un comunicado en redes sociales, la dirección deportiva del Rebaño, comandado por Ricardo Peláez, señaló que tras una investigación de los hechos sucedidos el viernes por la noche, decidieron separar a los futbolistas de manera indefinida, por lo que en un principio no realizarán el viaje junto al resto del equipo a Toluca, donde jugarán su duelo de la Jornada 6 del Apertura 2020 ante los Diablos.

«Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega»Chivas de Guadalajara

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *